DOS LOCOS DE MIERDA



(+) TURBO Galería te invita

DOS LOCOS DE MIERDA
Agustín Viguera aka RUIDISMO & Federico Vazquez Villarino aka BLABLABUTOS

Inaugura >> Viernes 4 de Septiembre // 20hs.
Openning >> Friday September 4 // 20hs.

Turbo Galería // Costa Rica 5827 // Palermo, Buenos Aires.
www.turbogaleria.com

Dos Locos De Mierda.

Cualquiera sea el medio que se consulte, se encontrará que la locura es en distintas formas y medidas, un comportamiento poco habitual, es decir, un comportamiento que no cuadra y rechaza las distintas normas preestablecidas dentro de una sociedad "normal".

El "comportamiento distinto" se entiende muchas veces como un sintoma de enfermedad, pero sin quedarnos en ese vago concepto, hoy... TurboGalería invita a dos personas que posiblemente sin saberlo, trasladan ese sintoma de enfermedad hacia una extraordinaria virtud.

Este fenomeno de la locura, muestra variaciones y habituales cambios de conductas que hacen que esa persona afectada por este sintoma sea "diferente" al resto.
Ahora... si ese "ser" diferente, por lo contrario a lo que los libros dicen, muestra una ventaja que incluso hasta colaboraría dentro de una sociedad, porque la seguimos considerando locura? Tal vez para sacarnos la duda, hoy "dos locos de mierda" se muestran en TurboGalería.

Nota: Es de un altisimo nivel de importancia visitar la muestra el día de su inauguración, los artistas saludarán en el ático.

Agustín Viguera aka RUIDISMO

Diseñador Gráfico de la Universidad de Buenos Aires, con formación artística en el dibujo y la caricatura.
Nacido en 1979 e influenciado por los cartoons de Hanna-Barbera, Walt Disney, Tex Avery, Chuck Jones y Hayao Miyazaki, los videojuegos de plataformas, los comics, el rock, el pop art y el skate art, comenzó dibujando cartoons, anime y caricaturas.
En el ámbito laboral, empezó creando personajes para logos. Después se dedicó por un tiempo al diseño web para distintos estudios donde se familiarizó con el diseño y la animación de personajes. Comenzó a trabajar con el Grupo Doma donde se especializó en el motion graphic y desarrollo de branding y personajes para canales como Fox, MTV, VH1, etc. Después de su trabajo en el estudio Gigante, comenzó a hacer trabajos freelance para estudios como Parquerama, StudioChu, Trompo, Three Melons y Le Box, creando sistemas de personajes para videos, Id's y videojuegos.
Simultáneamente, en el 2007 comenzaba a consolidarse Ruidismo, con su pequeño mundo gráfico saturado de formas y color y su extensa galería de personajes.
Actualmente está dedicado a sus dos proyectos: Ruidismo y SCUM.

www.ruidismo.com/
www.flickr.com/photos/ruidismo



Federico Vazquez Villarino aka BLABLABUTOS

Nació hace 25 años, es de géminis. Oriundo de villa industriales, lanus oeste, argentina.
Desde chico fue influenciado por el movimiento historietistico nacional independiente.
En el 2004 empezó a estudiar bellas artes pero abandonó poco después para dedicarse a trabajar como dibujante en algunas revistas de tirada nacional e internacional, y colaboró en proyectos de animación para cine e Internet. Actualmente se dedica a la ilustración de comics y a las pintadas callejeras.
Estudia diseño gráfico en la universidad de buenos aires y desarrolla tareas de ilustración y diseño.

www.fedevv.com.ar
www.flickr.com/photos/fedevv_portfafolio



Los Esperamos!!
Turbo Galería // Costa Rica 5827 // Palermo, Buenos Aires.
http://www.turbogaleria.com

1 comentario:

sonoio dijo...

pasé por aquí
debido a aue anoche estuve por allí con cayetano y mercedez,
te dejo la dire del blogg
http://deluganoalaluna-up.blogspot.com
y el mail por si te interesa subirte al proyecto
deluganoalaluna@gmail.com

un abrazo

Mi lista de blogs

Seguidores

Featured Video