lets work



put on your red shoes and dance the blues

5 comentarios:

SCUZZO dijo...

fede, tenés razón che. Usé el nombre de tu exposición para la entrada de mi blog. Me gusta como suena "Carl Sagan not dead". Gracias x pasar!

Anita dijo...

Divina.

Dia H dijo...

Amigos:
El Día de la Historieta tiene una nueva dirección de blog, en la que estamos dando cuenta de los eventos y homenajes que se avecinan este 4 de Septiembre. Los invitamos a que pasen por www.diadelahistorieta.com.ar  y se hagan eco de estas propuestas.

A quienes residan en Buenos Aires, esperamos verlos en el evento que organiza la Comisión Día de la Historieta.  Es el viernes 4 de Septiembre, en el Centro Cultural Plaza Defensa.
La dirección es Defensa 535, San Telmo y el horario de 14 a 20.30.

Allí nos reuniremos todos los amantes de este arte y quienes venimos luchando desde hace 5 años para que nuestra genuina pasion tenga un día.

Gracias a todos por difundir esta información.
Feliz Día de la Historieta!
Comisión Día de la Historieta
DiaDeLaHistorieta.com.ar
comision.dia.h@gmail.com

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信

PAIO ●๋• dijo...

buena onda, yo ya habia pasado, una vez encontre en la casona de humberto 1ero un flyer y me lo traje, aguante

Mi lista de blogs

Seguidores

Featured Video